Betancourt: “Me he quejado mucho, por eso decidí participar en política”

Por Redacción UH

El candidato a diputado por el Partido Demócrata Cristiano(PDC), Raúl Betancourt, expresó que como ciudadano se ha quejado mucho del mal trabajo que hacen los políticos y que, precisamente, eso lo indujo a lanzarse a la política, aprovechando la oportunidad que le brindó la dirigencia de ese instituto político.

“la política tiene que tener una renovación responsable y auténtica, al tomar esa decisión fue porque me he quejado mucho, y es momento de participar en política. El PDC tuvo la decisión de convocarme a esta elección”, dijo la tarde de este viernes en el programa A Fondo, de YSKL, conducido por el exmiembro del FMLN, Roberto Cañas.

Para el nobel político, es necesario que a los partidos políticos, en general, y a la Asamblea Legislativa, en particular,  lleguen personas con más talento y pensamiento técnico para desideologizar el manejo de la economía y de las finanzas públicas.

“La política merece que llegue más talento y más pensamiento técnico, ya no podemos pensar ideológicamente los temas de economía, finanzas, y menos en hacer leyes al respecto”, reiteró Betancourt.

Comentarios

comentarios