Emilio Corea: “No voy a vender mi alma al diablo para hacer una campaña pomposa”

Por Redacción UH

El comunicador y candidato a una diputación por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en el departamento de San Salvador, Emilio Corea, expresó a través de sus redes sociales que su campaña política la está haciendo con los recursos que están a su alcance, pero basada en propuestas concretas y acercamiento con la población.

También destacó que no venderá su alma al diablo para hacer una campaña pomposa, tanto es así que en sus redes sociales ha colgado varios videos con las propuestas que impulsará si es elegido como legislador para el periodo 2018-2021.

En su perfil en las redes sociales, Corea ha colgado varios videos en los que explica las propuestas que impulsará de llegar al órgano legislativo, entre los que menciona que no aceptará el seguro médico, no viajará, no contratará familiares, no aceptará carros nacionales, vales de gasolina o teléfonos celulares.

También sostiene que impulsará un refuerzo presupuestario para la Universidad de El Salvador y una reforma constitucional para que los magistrados de la Corte de Cuentas se haga con 56 votos y no con 46 como se hace en la actualidad, entre otras promesas de campaña.

Otra de sus ofertas es que impulsará un incremento del FODES a las alcaldía de al menos un punto porcentual del Producto Interno Bruto del país, así como una reforma constitucional para que los delitos de corrupción no prescriban y que se eliminen o reformen los porcentajes de algunos de los 22 impuestos que han cargado a la población los gobiernos del FMLN.

Comentarios

comentarios