Banco Promerica y Amate Travel prometen vacaciones soñadas para tarjetahabientes

Por Redacción UH

Destinos codiciados y atractivos descuentos son los beneficios que Banco Promerica y Amate Travel prometen a los salvadoreños y salvadoreñas tarjetahabientes para las próximas vacaciones de agosto.

“Nuestros clientes podrán obtener hasta un 50% de descuento en Paquetes Vacacionales y boletos aéreos al pagar con tus tarjetas de crédito o Puntos Promerica y en esta ocasión el cliente podrá optar de los beneficios de pagar hasta 24 cuotas sin interés”, informó la financiera.

La feria de viajes se estará llevando a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo en el Centro Comercial Multiplaza y en las oficinas de Amate Travel, en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los amantes de los viajes, podrán escoger destinos en: Cartagena, Panamá, Cancún, Punta Cana, Belice, Roatán, hasta lugares para viajar en familia y disfrutar de la Magia de Disney y Universal en Orlando.
“Para aquellos que todavía no poseen tarjeta de crédito Promerica, pueden solicitarla en el evento y no perderse esta oportunidad de viajar”.

Comentarios

comentarios