Vendedores retan a d’Aubuisson

Por Redacción UH

Los vendedores que fueron desalojados de varias calles del municipio de Santa Tecla advierten al alcalde, Roberto d’Aubuisson, que si no dialoga para solucionar la problemática llevarán a cabo más confrontaciones contra la comuna.

“Queremos una respuesta, ahorita no hemos llegado a un acuerdo lo único que está diciendo es que va a tratar de hacer un enlace con la alcaldía municipal para ver si ellos pueden o puede el señor alcalde poder atendernos a nosotros”, expresó una comerciante a Diario El Mundo.

La noche del miércoles más de 200 comerciantes informales fueron desalojados de varias calles de dicho municipio. Además, los vendedores afirman que el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) hizo decomisos de mercadería.

Como primer aviso, los vendedores cerraron, desde las 4:45 de la mañana, ambos carriles de la carretera Los Chorros. Ante esto, El alcalde afirmaba que éstos se niegan a pagar los impuestos municipales y que el desalojo se debe al plan de reordenamiento de las calles de Santa tecla.

Comentarios

comentarios