Banco Promerica expone sus productos en feria de innovación financiera

Por Redacción UH

El Banco Promerica participó en la Feria de Innovación y Educación Financiera, realizada en Antiguo Cuscatlán, donde las entidades financieras también presentaron su propuesta de innovación tecnológica que facilita el acceso a productos y servicios bancarios.

Banco Promerica montó un stand interactivo, un lobby electrónico donde mostró transacciones en tiempo real, para que los estudiantes y público pudieran aprender todo lo que este servicio brinda.

El evento fue una oportunidad para el público pudiera realizar consultas y aprender sobre términos bancarios.

En el lobby electrónico se realizaron depósitos y retiros de cuenta, pago de recibos, pago de remesas familiares entre otros. Esta plataforma ayuda a realizar transacciones de caja sin hacer fila, con lo que se ahorra el tiempo al no tener que visitar las agencias que se encuentran en 14 puntos de atención.

Uno de los objetivos principales de participar en la feria es educar de manera entretenida a jóvenes de diferentes centros educativos, enseñando sobre la importancia de investigar y tomar en cuenta las buenas prácticas financieras, alentando el ahorro y presupuesto en los hogares.

En el ámbito de educación financiera, se ha montado un espacio de dinámicas para que los jóvenes aprendan sobre temas como el ahorro, presupuesto, estabilidad financiera y gastos hormiga.

Para Banco Promerica es importante ser parte del desarrollo de las nuevas generaciones aportando momentos inolvidables y valiosos los cuales serán cruciales para una buena salud financiera en el potencial segmento de nuevos clientes bancarios.

Comentarios

comentarios