Banco Promerica lanza Programa Club Chiquiahorro

Por Redacción UH

El Banco Promerica lanzo su Programa de Lealtad: Club Chiquiahorro, en las instalaciones de Cinemark La Gran Vía, con la película Toy Story 4, evento al que asistieron los pequeños chiquiahorrantes y sus familias.

El objetivo de este programa es premiar la preferencia de los clientes con múltiples beneficios, tales como productos en canje, entradas para el cine y eventos exclusivos para los pequeños chiquiahorrantes.

Desde hace muchos años Banco Promerica tiene este producto especialmente diseñado para los pequeños de la casa, la cuenta de ahorro es exclusiva para menores de 16 años, se puede abrir con un mínimo de $25.ºº en cualquiera de las agencias del banco en todo el país. Los requisitos son: ser menores de 16 años, DUI y NIT del adulto responsable de la cuenta y partida de nacimiento del chiquiahorrante.

Esta actividad forma parte de una serie de acciones que el banco realiza bajo una filosofía que busca fortalecer la cultura de ahorro entre los salvadoreños, así como fomentar el desarrollo de buenos hábitos en los más pequeños del hogar.

Si quiere abrir una cuenta o desea obtener más información del Club Chiquiahorro o de las actividades, promociones y beneficios, puede consultar más detalles en el sitio web: www.promerica.com.sv o llamar al centro de contacto 2513-5000.

Comentarios

comentarios