La abogada constitucionalista, Erika Saldaña, resumió en una sola frase, los nefastos resultados de los últimos gobernantes del país, quienes lejos que llevar al país al desarrollo, han debilitado todavía más su frágil economía con grandes casos de corrupción.
Hasta la fecha, han sido cuatro gobiernos dirigidos por el partido ARENA donde se ven implicados dos de sus exmandatarios en graves casos de corrupción; mientras el FMLN a punto de terminar su segundo mandato, también lo envuelve la sombra de la corrupción del expresidente Funes, quien gobernó con la bandera del frente y tiene orden de captura, razones por la que los índices de crecimiento económico de El Salvador, sigue siendo de los más bajos a nivel mundial.
Sumado a la negligencia de los diputados siempre de estos partidos, quienes en su afán de seguir gobernando y perpetuando la crisis en el país, descuidan sus funciones asignadas para dedicarse a hacer campaña política, por esto y más, la frase de la abogada representa el sentir de la mayoría de los salvadoreños.
«Yo creo que todos los gobiernos de El Salvador nos han quedado debiendo» dice abogada @erikasaldana presidenta del @cej_sv pic.twitter.com/doi5Aw5qUP
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) 18 de octubre de 2018