Varias son las reacciones de rechazo que se han generado contra el más reciente hecho de violencia cometido hacia un ciudadano que fue agredido verbal y físicamente por militantes de ARENA, tras haber pedido «Devuelvan lo robado», una campaña que representa el sentir de los salvadoreños contra el partido tricolor que despilfarró las arcas del Estado a su total antojo.
La concejal del PDC, en la alcaldía de San Salvador, Yesenia Hernández, enfatizó su rechazo ante este repudiable hecho: «¿Cómo es posible que gente de ARENA haya golpeado a un señor por expresar «Que devuelvan lo robado»? ¿A dónde se pronunció Carlos Calleja para detener este acto de violencia? y que atenta con la libertad de expresión del pueblo. Este partido ha cabado su tumba», señaló Hernández en una red social.
Como bien lo explica la concejal, todo ocurrió en presencia del candidato arenero, quien no hizo nada al respecto y hasta este momento sigue sin pronunciarse.
Cómo es posible que gente de @ARENA_OFICIAL haya golpeado a un señor por expresar «Que devuelvan lo robado»? a donde se pronunció @jccalleja para detener este acto de violencia? y que atenta con la libertad de expresión del pueblo. Este partido ha cabado su tumba. @nayibbukele
— Yesenia Hernández (@yeseniahdrz) 18 de enero de 2019