Yesenia Hernández: Bukele representa al partido NUEVAS IDEAS con el esfuerzo que nace de los salvadoreños

Por Redacción UH

La actual concejala de la alcaldía de San Salvador por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Yesenia Hernández, enfatizó el liderazgo del presidente electo por lo salvadoreños, Nayib Bukele, quien con el respaldo de sus exitosas gestiones edilicias y su lucha constante contra el bipartidismo, logró consolidar su gane el pasado domingo.

Para Hernández, “Bukele representa al partido NUEVAS IDEAS con el esfuerzo que nace de los salvadoreños… El nicho de votantes son aquellos salvadoreños que ya estamos hartos. Nayib Bukele no solo hizo trabajo de territorio sino también se expresaba en la tecnología”, declaró.

Cabe señalar que Bukele se impuso con una diferencia de más del 20% por encima de sus adversarios políticos, cuyos resultados se vuelven históricos: “Con los resultados realmente hicimos historia, el pueblo salvadoreño manifestó su decisión a raíz del voto”.

La concejala capitalina, quien declaró abiertamente su apoyo a Bukele, durante el desarrollo de la campaña política, no descartó postularse como candidata a la alcaldía de San Salvador: “Si el partido NUEVAS IDEAS me abre las puertas sería un verdadero placer y no lo descartaría (candidatura a la alcaldía capitalina)”, dijo.

 

Comentarios

comentarios