Wright Sol: “Nuestro Tiempo” analizará temas tabú como el aborto

Por Redacción UH

El exdiputado de ARENA, Johnny Wright Sol dijo que el proyecto político que está liderando “Nuestro Tiempo”, pretende ser influyente para las elecciones legislativas del 2021 y participarán en ese evento electoral. Además que están abiertos diferentes temas como el aborto.

En este último punto, el presidente de “Nuestro Tiempo”, confirmó que “habrá apertura para dialogar los temas que han sido tabú por mucho tiempo. Creo que el aborto es un tema que no hay que dejar de discutir, hay que continuar legislando sobre eso”

Wright Sol, aseguró que rechazan la polarización en el país y sobre todo buscan cambiar la forma como se hace política. “Queremos romper con las ideas de izquierdas y de derechas y nosotros nos ubicamos en un centro humanista, y estamos trabajando en los principios de un partido político”, pretenden ser un movimiento con tolerancia y transparencia política, expresó.

“Nuestro Tiempo”, es un movimiento que no pretende ser un partido tradicional más, que está alejado de la gente, añadió el presidente de este entidad. A juicio del exlegisaldor hacer la diferencia en política es hacerlo desde afuera, no desde el interior de los partidos políticos.

El proyecto político está conformado por gente joven. “Estamos cuidando un ambiente sano, la mayoría de las personas que formamos la Junta Directiva somos gente joven, profesionales, la mayoría no vienen de la política”. Entre estas personas está Aída Betancuort quien fue precandidata a diputada suplente y fue rechazada por la cúpula del COENA.

Comentarios

comentarios