Uno de los perfiles que han tomado fuerza durante esta campaña es el candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Willie Ventura; quien, además se encamina a ser unos de los que alcance el mayor respaldo de la juventud Salvadoreña.
Todo esto como resultado de haberse convertido en un duro crítico de la actual fábrica de empleos instalada en la Asamblea Legislativa. “Vamos a solicitar una auditoría de plazas y a desmantelar esa fábrica de empleos Legislativa”, agregó.
Los jóvenes se identifican con el candidato, debido a que también le está apostando al tema Medio Ambiental y muchas organizaciones juveniles de El Salvador, están interesadas en tener un país verde.
Además, de ser el referente para promover la “Ley de Agua” y ser quien impulse dentro de la Asamblea la aprobación de la misma.
“Vamos a entregar al país, lo que por tantos años han bloqueado, dentro de ello la ley de agua, que por 15 años ha sido bloqueada”, dijo el candidato.
Sin duda alguna la juventud estará representada desde la Nueva asamblea con el liderazgo y fuerza que caracteriza a Willie Ventura.