El candidato a diputado por San Salvador de NUEVAS IDEAS, Willie Ventura, expresó su malestar ante la falta de aprobación del Presupuesto 2021, por parte de los diputados y a la vez, criticó que estos mismos tengan a sus familiares con plazas en el Estado.
«74 días han pasado desde que los diputados tienen el presupuesto en Asamblea y sin aprobarlo. Pero Lorena Peña si recibirá su bono navideño, aguinaldo y salario por ser «asesora» de la diputada del FMLN Cristina Cornejo», dijo Ventura.
Además, explicó que la hermana de Donato Vaquerano, diputado de ARENA, ganará este diciembre $42,000 más en su cuenta solo en concepto de salarios, por ser empleada de este órgano del Estado.
«Y qué decir del millón de dólares que Rodolfo Parker recibió solo en pago de sus 90 empleados en el partido», enfatizó el candidato.
Asimismo, para Willie lo más preocupante es que el presupuesto seguirá sin ser aprobado, afectando, directamente a la población salvadoreña.
«Alrededor de 100 mil familias del personal de seguridad, salud y maestros no verán un aumento gracias a caprichos de los diputados. Pero su #FábricaDeEmpleos continuará con los beneficios», concluyó.