Will Salgado se une a ARENA y FMLN para tratar de bloquear a Bukele

Por Redacción UH

El exalcalde de San Miguel y ahora aspirante por la vicepresidencia de la República por GANA, Will Salgado, se une a ARENA y el FMLN en contra de la aspiración presidencial de Nayib Bukele, quien se inscribió a dicho partido ante los bloqueos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) contra Nuevas Ideas y Cambio Democrático.

Salgado se mostró con rechazo total ante la inscripción legal de Bukele a las filas de GANA para correr por las presidenciales de 2019, acotando, sin pruebas, que la inscripción de éste no es válida, sin embargo su propio partido, ha desmentido dichas aseveraciones.

Este viernes el columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, advirtió que Salgado movilizará las bases de su partido para derrotar la candidatura de Nayib Bukele dentro del referido instituto político.

Además, en una entrevista matutina, Salgado arremetió contra Bukele acotando que no le consta dicha inscripción y que podría tratarse de “un chanchullo”.

Todo deja entrever que tanto el tricolor, el partido de gobierno, y demás adversarios de Bukele, continúan minando sus aspiraciones políticas ha como de lugar. Bukele, según las últimas encuestas, ganaría la presidencia de la República en primera vuelta, terminando así, con el bipartidismo en el país.

Comentarios

comentarios