El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó hoy que durante la primera semana de reapertura del transporte público se impusieron 200 infracciones a buses y microbuses por aumentar el costo del pasaje.
«En la primera semana de reactivación, el Viceministerio de Transporte impuso 200 multas a unidades del transporte público por incrementar el valor del pasaje», dijo el funcionario.
Además afirmó que se impusieron sanciones a más de 1,000 unidades, entre buses y microbuses de 214 rutas, por no haber salido a prestar el servicio a la ciudadanía en la primera semana de reactivación del transporte público de pasajeros
Asimismo confirmó que a partir de este lunes la mayoría de buses y microbuses decidió iniciar labores de manera paulatina.
#SubsidioAlTransporte | @RomeoHerrera1, ministro de @ObrasPublicasSV, informó que en la primera semana de reapertura económica el @VMTElSalvador ha impuesto alrededor de 200 infracciones a rutas que han incrementado el costo del pasaje. Más información https://t.co/Rv8ISLRg4H pic.twitter.com/DsWj1jvG1I
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 1, 2020