Vigilantes de Selectos San Luis agreden a patadas a un perro

Por Redacción UH

Ariel Figueroa, dueño de un perro Siberián Husky, denunció que los vigilantes del Súper Selectos del centro comercial San Luis, arremetieron a patadas contra el animal, que se le había perdido por dos horas.

Figueroa dijo que a los guardias de seguridad del Selectos San Luis, no les bastó agredirlo, sino se mofaban del sufrimiento del pobre perro.

Más tarde recibió varios mensajes de que el animal se había ido con rumbo al colegio Cristóbal Colón. Inmediatamente dijo que se fue a buscarlo por la zona encontrándolo en la Pizza Nova al nororiente del parque San Luis, donde los empleados lo lograron agarrar y le dieron asistencia y alimentos.

Figueroa relata que en esta situación que vivió su canino se puede ver las dos caras de la moneda, personas como vigilantes del Súper Selectos San Luis y los empleados de la pizzería.

“Lamentable y reprochable es la actitud que tomaron los seguridad de Calleja, ya que hay incluso leyes contra el maltrato animal”, escribió el ciudadano indignado.

Inmediatamente que Figueroa denunció el maltrato contra su perro muchas personas le enviaron mensajes criticando la actitud de los vigilantes del Grupo Calleja.