Vargas: Plan 10 del gobierno busca comprar votos para 2019

Por Redacción UH

El Plan 10, que impulsa el gobierno, es una estrategia política que buscar recuperar los votos perdidos por el FMLN en las elecciones del pasado 4 de marzo, que además costará una millonada a los salvadoreños, denunció el diputado de ARENA, Mauricio Ernesto Vargas.

“El Plan 10 del profe, es otra irrealidad, nos costara una millonada mas en los cofres públicos, es un plan político de recuperación de votos, para 2019. No son consciente de su responsabilidad en una situación tan compleja y precaria”, escribió este sábado el legislador en su cuenta de Twitter.

Vargas también calificó el plan como una extorsión, compra de voluntades, irracional e indignante, que traerá graves lamentables consecuencias para los salvadoreños.

“Plan 10 del gobierno, es extorsión a todo un país, es compra de voluntades para el 2019 que tendrá costos impagables para las arcas públicas. Es irracional, es indignante, esto traerá graves consecuencias. Aprendan la lección del 4M sin volverse capos de la extorsión”, añadió el parlamentario tricolor.

Dicho plan, que es ejecutado desde abril, es en respuesta a la población que dio la espalda al FMLN en las recientes elecciones, el cual consiste en que todos los liderazgos del gobierno, encabezado por el vicepresidente Óscar Ortiz, están yendo a los territorios a enterarse de los problemas que afectan a la población para atenderlos en los 10 meses antes de las elecciones del próximo año.

Comentarios

comentarios