El diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Vargas, arremetió contra el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) haciendo una serie de señalamientos por su forma de gobernar.
«Todos nos damos cuenta del desastre en que estamos, el FMLN piensa que somos tontos o que mentir es intrascendente», publicó en su cuenta de tuiter el legislador.
Vargas publicó que el Gobierno del FMLN descuidó servicios vitales como salud, educación y seguridad.
En el caso de salud, citó el ejemplo del Hospital Nacional Rosales, el cual pasa por escasez de recursos para dar un servicio eficiente a la población, entre ellos la falta de medicamentos.
En educación, recriminó la deuda gubernamental con los proveedores de los paquetes escolares; y en el caso de seguridad, manifestó que desde hace siete años no se tiene un trato adecuado.
Ante ello, Vargas reprocha que aún así el Gobierno ha puesto a disposición plazas laborales. Por lo que el legislador escribió: «Este no es nuestro destino, no sigamos indiferentes, ni bajando cabeza, debemos levantar la voz basta de mentiras, empecemos a construir país».