La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, acusó al partido ARENA de estar en contra del empoderamiento que Ciudad Mujer forja en las mujeres, y que por ello no quiere dar sus votos en la Asamblea Legislativa para seguir ampliando sus centros de desarrollo en otros lugares del país.
«Ciudad Mujer empodera a las mujeres y eso no le gusta a ARENA. Por eso no dan votos para más sedes de Ciudad Mujer», escribió en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Inclusión Social.
Pignato añadió que debido a la oposición de la bancada arenera «tenemos un préstamo bloqueado en la Asamblea», en clara alusión a la falta de apoyo de los diputados del partido tricolor.
La secretaria de Inclusión Social reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente por el desarrollo y bienestar de las mujeres salvadoreños y que nada ni nadie se lo impedirá.
«Ni campaña sucia, el cáncer, mis enfermedades, nada de eso va a hacer que yo pierda el amor y compromiso por las mujeres», expresó.
Las declaraciones de Pignato las ofreció en el marco de una jornada de sensibilización e información para prevenir el cáncer de mama, realizada este lunes por el programa Ciudad Mujer, en San Miguel.