UTEC: La campaña de #DevuelvanLoRobado está pesando mucho a la campaña de Carlos Calleja

Por Redacción UH

La reciente encuesta de la Universidad Tecnológica (UTEC), confirmó que la campaña de #DevuelvanLoRobado está pesando mucho a la campaña presidencial de Carlos Calleja.”La campaña está pesando mucho a la campaña de Carlos Calleja”, dijo Nelson Zárate, rector de la UTEC.

Durante las visitas territoriales del candidato tricolor, Carlos Calleja, siempre se encuentra con personas que lo emplazan pidiéndole que devuelva lo robado, inmediatamente los vídeos se viralizan en la red. Además, varios altos dirigentes del partido han sido encarados por miles de Salvadoreños para que devuelvan el dinero que expresidentes sustrajeron del erario publico y fueron a parar a campañas presidenciales y al partido ARENA.

Por otro lado, la encuesta de UTEC confirmó que el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), se consolidó como la primera fuerza política de cara a las próximas elecciones, según los resultados de la última encuesta de la Universidad Tecnológica (UTEC) presentados este miércoles.

El estudio de opinión pública ha demostrado que GANA lidera la intención de voto con un 40.5%; ARENA tan solo obtuvo el 24.5%; mientras que el FMLN solo posee el 10.4% de las preferencias de la muestra poblacional.

Comentarios

comentarios