Una noche de fiesta en la capital

Por Redacción UH

Un despliegue de autobuses un sábado por la noche en la capital, partiendo de diferenes puntos hacia la Plaza El Salvador del Mundo presagiaban que San Salvador viviría una noche de fiesta organizada por la comuna dirigida por Nayib Bukele.

Desde temprano, en una de las principales plazas de la capital comenzaron los preparativos para el tan esperado #DragonBallSuper, una transmisión en pantallas gigantes de esta reconocida serie de anime, considerada el plato fuerte de una noche de fiesta en la capital.

 

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele quien fue recibido en el evento por miles de personas declaró “A esto se le llama inclusión” destacando que en la capital salvadoreña se puede disfrutar de una biblioteca, de cultura en las plazas y también de anime, destacó.

Tal como fue anunciado por el mismo Bukele, la diversión para los capitalinos incluía otras actividades, en la renovada Plaza Libertad se desarrollaba el sexto concierto del Jazz Fest, con la participación del español, Juan Moreno.

 

Además se realizó un recorrido en las Vísperas de Canonización conmemorando el XXXVIII Aniversario Martirial, desde la Avenida Roosevelt y Calle Rubén Darío, hasta atrio de Catedral, en nuestro Centro Histórico.

 

 

 

La comuna capitalina destaca que gracias a la revitalización del Centro Histórico, ahora los salvadoreños puede disfrutar de muchas actividades simultáneamente en espacios públicos de calidad y gratis.

Comentarios

comentarios