“Una cosa está clara Sres. diputados: o se está a favor del pueblo o a favor de la corrupción”

Por Redacción UH

El concejal de la alcaldía de San Miguel por el PDC Orlando Ulloa, fue enfático al señalar que los diputados que no están a favor del pueblo, son los que están  a favor de la corrupción, tomando en cuenta que así ha sido la manera como han legislado varios funcionarios públicos, como han quedado evidenciados varios actos de corrupción durante las últimas tres décadas.

Ulloa señaló: “Una cosa está clara Sres. diputados de la Asamblea Legislativa, o se está a favor del pueblo o a favor de la corrupción. Elección 2021 todos los funcionarios que buscan la reelección están en la mira”, escribió en una red social.

El concejal quien apoyó la candidatura del ahora presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, ha emplazado en reiteradas ocasiones a los diputados de Asamblea Legislativa, ante la posible creación de una CICIES, propuesta por Bukele.

“Diputado de la Asamblea que no esté a favor de la CICIES en el gobierno de Nayib Bukele será declarado por el pueblo como no reelegible en 2021. El que nada debe nada teme. Los corruptos deben ser sacados de la política y enfrentar la justicia. #TomarNota”, escribió Ulloa.

 

Comentarios

comentarios