El Tribunal Supremo Electoral (TSE), en su agenda de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán en El Salvador el próximo mes, tenía programado realizar el día domingo 6 de enero una prueba de transmisión de datos, pero de manera sospecha el equipo se ha dañado por causa del incendio registrado en el pabellón 4 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
Autoridades del TSE, han informado que dicha prueba se realizará siempre el día de mañana, bajo un plan de contingencia, en el cual se hará uso de un equipo diferente al que resultó afectado por el incendio.
A un mes para que se realicen las elecciones presidenciales, alrededor del TSE siguen existiendo irregularidades que ponen en tela de juicio el manejo de los resultados de los próximos comicios electorales.
De acuerdo al magistrado Olivo, para realizar la prueba de transmisión programada para mañana domingo, se ejecutará el plan de contingencias que es un equipo diferente al que estaba en el pabellón número 4.
— TSE El Salvador (@TSEElSalvador) 5 de enero de 2019