Ulloa: ARENA da mala señal de transparencia eligiendo a jefe de fracción señalado por Probidad

Por Redacción UH

El analista político, Félix Ulloa, calificó como una “mala señal”, la decisión del partido ARENA de nombrar como jefe de su fracción legislativa a un diputado que es señalado por la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

A ARENA no le importaron los señalamientos acerca de un incremento patrimonial no justificado que recaen sobre el diputado Carlos Reyes, y lo nombró como coordinador de su grupo parlamentario.

“Cómo le podes dar señales de transparencia a la población, si elegís como jefe de Fracción a un sujeto señalado por Probidad, ¿qué mensajes estas dando?, están dando la Presidencia en 2019”, expresó Ulloa esta tarde en la entrevista “Las cosas como son”, de Radio Cadena YSKL.

El analista también advirtió al grupo de dirigentes que ganaron las elecciones internas del partido tricolor a no imponerse, porque ello podría profundizar más la división de ARENA entre quienes apoyaron a Carlos Calleja y Javier Simán.

“Si ese partido (ARENA) está lanzando órdenes porque se impuso el grupo que predominó en sus internas, ya estuvo, perderá la Presidencia en 2019, y correrá la contienda con fisuras”, reiteró Ulloa.

 

Comentarios

comentarios