El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó el acta que abriría el paso para un posible fraude electoral para las presidenciales de 2019, tal y como lo denunció recientemente el secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
El magistrado del TSE, Fernando Argüello Téllez, informó el pasado jueves que se había aprobado el acta de escrutinio final, la cual, de acuerdo a Anliker, pretende duplicar los votos de la coalición de ARENA, PDC, PCN, DS.
Para Anliker y algunos emisarios de NUEVAS IDEAS el diseño de la papeleta para el registro de votos de la elección presidencial 2019, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se presta a confusión para favorecer a la coalición ARENA-PCN-PDC-DS, al colocar sus banderas por separado en la misma columna.
“El TSE quiere aprobar el acta del fraude del 3F en donde los partidos de la coalición de ARENA aparezcan por separadas en la misma columna y así causar confusión a la hora de sumar. ¡Así comienza el FRAUDE!”, escribió Anliker en su cuenta de Twitter.