El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump y Vladimir Putin de Rusia dieron algunas declaraciones informales mientras eran fotografiados por la prensa durante su reunión en el marco de la cumbre del G-20
Ambos funcionarios señalaron que tuvieron una «muy buena» conversación y que esperan que «cosas muy positivas» para el país norteamericano, Rusia y todo el mundo sucedan luego de esta reunión.
Putin, por su parte, se mostró esperanzado de que de este encuentro se obtengan «resultados» y se declaró «encantado» de haberse entrevistado finalmente en persona con el presidente de los EEUU.
El estadounidense agregó que confía en que los contactos al más alto nivel entre Washington y Moscú prosigan tras esta primera reunión, y Putin destacó que solo de forma personal se puedan abordar ciertas cuestiones críticas.
Los presidentes mantuvieron este viernes en Alemania su primer encuentro cara a cara al margen de la celebración de la cumbre del G20, un encuentro ampliamente esperado y del que hasta el momento han trascendido pocos detalles.
Foto: ABC – News