Trump destina dinero que servía para abortos a mujeres y niños desamparados

Por Redacción UH

Mike Pence ha asegurado que el presidente Trump le ha pedido personalmente que acudiera a la marcha y ha resaltado que todo el dinero que se utilizaba para financiar el aborto en el extranjero, ”ahora se destinará a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”.

Pence, primer vicepresidente de Estados Unidos que ha participado en la Marcha por la Vida, ha lanzado un mensaje claro a los presentes: “La vida está ganando de nuevo en América”. Ha recordado la elección de mayorías pro-vida en el Congreso de Estados Unidos ​​y de un presidente que defiende el derecho a la vida.

“El presidente Trump, tiene un gran corazón”, ha dicho a los asistentes a la multitudinaria marcha, a los que ha recordado que la administración Trump ha hecho una apuesta por la vida al cortar la financiación a asociaciones que promueven el aborto en el extranjero. Unos fondos que, ha dicho, “ahora se destinarán a mujeres desamparadas y a los niños necesitados”.

El vicepresidente ha querido poner de manifiesto que el compromiso de la nueva administración con la defensa de la vida va más allá de meras palabras y ha prometido que el Gobierno trabajará con el Congreso para poner fin a la financiación pública del aborto y de los proveedores de abortos.

“Estén seguros de que estamos con ustedes y no descansaremos hasta restaurar la cultura de la vida en América”, concluyó  Pence.