Troll center de ARENA intensifica su jornada para intentar minimizar tema de vendedor asesinado en Santa Tecla

Por Redacción UH

La jornada violenta que se vivió ayer en Santa Tecla entre vendedores informales y miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), ha dejado la primera victima mortal. Uno de los vendedores de la zona falleció el día de ayer en horas de la noche.

Ante este suceso, el partido ARENA por medio de su Troll Center, ha intensificado su jornada, lanzando ataques al candidato presidencial, Nayib Bukele.

Miles de mensajes en apoyo al candidato del tricolor surgieron de cuentas falsas durante una entrevista en la que él era el invitado, esto con el único objetivo de minimizar e ignorar de alguna manera el asesinato de esta persona que se ganaba la vida vendiendo tortas y que sufrió las consecuencias de la represión que el alcalde Roberto d’Aubuisson ordenó a los agentes del CAM.

Esta no es la primera vez que el partido ARENA utiliza a su equipo de trolles para tapar sus errores, y atacar a sus contendientes políticos, todo esto es el resultado de la campaña sucia que el tricolor ha diseñado de la mano del asesor del candidato, Carlos Calleja, el “rey de las campañas sucias”, Antonio José Sola.

Comentarios

comentarios