Tras descubrirse que Aída Lazo asesoró a Saca, ahora Lüers la defiende

Por Redacción UH

Luego de conocerse que Carmen Aída Lazo no es tan honesta, como dice, ya que tiene manchado su pasado al haber fungido como asesora del gobierno del expresidente Elías Antonio Saca, el columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, salió en su defensa, señalando que no se debe criticarla, porque es mujer.

“Cómo saca placer en atacar a una mujer para quitarse su complejo de inferioridad. Solo se está metiendo con una que no se deja ni se calla”, escribió Lüers ayer en su cuenta de twitter.

Este fin de semana salieron a luz algunos documentos que confirman que la aspirante a vicepresidenta de la República por parte de la coalición de partidos de derecha (ARENA-PCN-PDC-DS) trabajó como asesora del despacho de la exministra de Eonomía, Yolanda de Gavidia, en el 2006.

Sin embargo hasta antes de ello, Lazo negó rotundamente haber tenido alguna relación con el pasado de ARENA, pero al descubrírsele, no le quedó más que aceptar que fue asesora del gabinete del exmandatario que guarda prisión por delitos vinculados a la corrupción, al haber confesado él mismo que desvió más de 301 millones de dólares de los fondos reservados o partida secreta de Casa Presidencial.

Comentarios

comentarios