Transportistas amenazan a Milena Mayorga con denunciarla ante la ONU y OEA por acosarlos

Por Redacción UH

La legisladora fue agredida verbalmente por transportistas durante la última sesión plenaria por negar su voto para prorrogar el subsidio.

El dirigente de una gremial del transporte Catalino Miranda afirmó que demandará ante la ONU y la OEA a Milena Mayorga por “acoso desmedido” contra ese sector.

Mayorga ha mantenido firme su postura de negar su voto a la prórroga del subsidio sino se mejora el trato a los usuarios y se moderniza el servicio.
Esto le trajo insultos por parte de los transportistas durante la última plenaria en dónde Mayorga se opuso a prorrogar el subsidio por seis meses más.

Por su parte Mayorga contesto a Miranda en Twitter que no se le olvidara también enviarle una carta al Papa enumerando las personas que han asesinado sus motoristas e indicando cuánto le roba al Estado ese sector con los buses fantasmas.

En las redes sociales, los usuarios mostraron el apoyo a Milena Mayorga manifestando que son descarados al querer denunciar a quien está intentando cambiar el obsoleto sistema de transporte público en el país.

Comentarios

comentarios