Otra de las revelaciones hechas esta tarde por el expresidente del partido ARENA Elías Antonio Saca, ante la Comisión Especial que investiga los sobresueldos, fue que los exfiscales generales Belisario Artiga y Garrid Safie recibían ese apoyo económico cuando él fungió como presidente de la República.
«El exfiscal Belisario Artiga y el exfiscal Garrid Safie recibieron apoyo institucional durante mi gestión», confirmó el exmandatario ante los diputados de la referida Comisión.
Saca aclaró que Élmer Charlaix, quien fungió como secretario privado durante su administración entregará una lista más detallada con los nombres de todos los exfuncionarios y otras personas naturales que se lucraron con este mecanismo de corrupción, que venía desde el primer gobierno de ARENA, el de Alfredo Cristiani y que continuó con los del FMLN, a cargo de Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.
"El exfiscal Belisario Artiga y el exfiscal Garrid Safie recibieron apoyo institucional durante mi gestión", afirma el expresidente de @ARENAOFICIAL, Elías Antonio Saca. pic.twitter.com/I9nDUPgXdV
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) July 21, 2021