Todo listo para disfrutar del gran Carnaval Internacional de San Miguel

Por Redacción UH

Miguel Pereira, alcalde de la ciudad de San Miguel, aseguró que todo está listo para que la Perla de Oriente reciba a más de un millón visitantes en el Carnaval Internacional, considerado el más grande e importante de la región centroamericana.

Miles de salvadoreños y turistas se darán cita en las principales calles de San Miguel para disfrutar de diversas actividades que la comuna ha preparado para este gran evento, destacando a los artistas nacionales e internacionales que deleitarán a los presentes.

El alcalde municipal ha destacado que esta es la primera vez que el Carnaval será vigilado por un sistema de video vigilancia, por lo que se garantiza la seguridad de los asistentes.

Adicionalmente se ejecutará un plan, coordinado por la comuna con el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada y otras instituciones que colaborarán, para que todo marche con normalidad y reaccionen ante cualquier emergencia.

También se ha dispuesto de un amplio dispositivo de tránsito desde tempranas horas para coordinar el acceso de vehículos a la ciudad desde los diferentes puntos cardinales de la ciudad.

Este evento bailable pone punto final a las fiestas que comenzaron a principios de este mes, y las cuales son dedicadas a la Virgen de La Paz, patrona de los migueleños y de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios