Toby jr: A ARENA le fuera más fácil pedir perdón por la muerte de monseñor Romero, que seguir mintiendo

Por Redacción UH

El pastor general de la Iglesia del Tabernáculo Bíblico “Amigos de Israel”, Édgar López Bertrand hijo, mejor conocido como Toby Jr, se refirió a la postura de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo sobre el asesinato de Monseñor Romero.

La postura de la fórmula presidencial de ARENA,  calificaron de “rumores” los señalamientos al fundador del tricolor y la candidata a vicepresidenta en entrevista dudó sobre  la validez del informe de la Comisión de la Verdad que establece al mayor Roberto d’Aubuisson como asesino de Monseñor Romero.

“No cree usted que el documento del informe de la Comisión de la Verdad que anda circulando de arriba para abajo, es un documento serio y señalan a dos, tres personas que estuvieron involucradas en la muerte del próximo a ser Santo acá en El Salvador, seria lógico que las personas que están en ese sector de la política por lo menos reconocer que el hecho de que lo hicieron antes, no significa que somos nosotros”. dijo Toby Jr en una de sus predicas.

El pastor, Toby jr, declaró que el partido de ARENA insiste en seguir tapando sus propias mentiras y que ante eso le fuera más fácil pedir perdón por la muerte de Monseñor Romero.

 

Y resulta que #CACA y Carmen Aída Lazo siguen defendiendo al asesino de monseñor Romero

Posted by Que lo sepa el mundo on Monday, September 10, 2018

 

Comentarios

comentarios