El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC, están en contra de la población al haber recortado la inversión pública, destinada para la cartera de Estado que dirige, en el Presupuesto General de la Nación 2021.
Según el funcionario, la actitud de los legisladores al haber recortado más de $200 millones, que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) tenía destinados a proyectos de inversión, demuestra que están en contra de la generación de empleo para miles de salvadoreños y el bienestar de la población.
Sin embargo el titular del MOP expresó que a pesar de ese otro obstáculo impuesto por los parlamentarios de oposición al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el MOP destinará el 96% de su presupuesto para inversión pública.
#Presupuesto2021 | El ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, dice que al recortar el presupuesto para esta institución, han mostrado que están en contra de la inversión y del empleo. pic.twitter.com/hjevwatv0g
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 31, 2020