El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker Infante, se comprometió a trabajar por una agricultura sostenible, y hacer historia en este sector productivo, durante una reunión que sostuvo este viernes con el embajador de Palestina, Marwan Burini.
«Me sorprende como las gestiones pasadas ignoraban este tipo de cooperaciones de alta importancia para nuestro sector agropecuario. Hoy decidimos poner en marcha el proyecto de Agricultura Sostenible para El Salvador. Haremos historia en el agro», escribió en su cuenta de tuiter.
Durante la reunión con el representante diplomático de Palestina, Anliker destacó que se retomará un proyecto de cooperación de agricultura sostenible que estuvo archivado desde el 2016, por cuestiones puramente ideológicas del anterior gobierno del FMLN.
Me sorprende como las gestiones pasadas ignoraban este tipo de cooperaciones de alta importancia para nuestro sector agropecuario. Hoy decidimos poner en marcha el proyecto de Agricultura Sostenible para El Salvador. Haremos historia en el agro. https://t.co/L2ijANKrCF
— Pablo Salvador Anliker Infante (@Anlikerinfante) 14 de junio de 2019