El Presidente de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Zhanshu, destacó al Presidente, Nayib Bukele por hacer posible las excelentes relaciones diplomáticas entre su país y El Salvador.
«Al ser un Presidente tan joven, y con la mayor tasa de aprobación, confiamos en que el pueblo salvadoreño, tan valiente y laborioso, obtengan, con su liderazgo, Presidente Nayibb Bukele, la calidad de vida que se merecen», destacó Li Zhanshu.
Entre los puntos de coincidencia de las comitivas del Mandatario y del titular de la Asamblea Popular Nacional de China está la búsqueda de acuerdos para beneficiar a El Salvador y enmarcar la búsqueda de acuerdos para beneficiar a las poblaciones a través de las gestiones diplomáticas.
“Aunque nos separan a nuestros países una larga distancia geográfica, siempre nos une la profunda amistad para beneficiar a nuestros pueblos”, dijo Zhanshu.
Ante esto, el Mandatario Bukele le agradeció también por confiar en el país y por las gigantescas cooperación que realizará para el bienestar del pueblo salvadoreño; y les recalcó que ambos países serán socios para el desarrollo.
«El pueblo salvadoreño es noble y trabajador y quiere salir adelante (…) todo lo que hacemos tiene la legitimidad de nuestro pueblo y tenemos claro que China es uno de nuestros socios para el desarrollo», dijo el Presidente Bukele.