Presidente Bukele es conocido en China por ser un líder que rompe paradigmas

Por Redacción UH

A su llegada a la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, el Presidente Nayib Bukele, recibió un Doctorado Honoris Causa al Presidente, por ser una figura importante a nivel mundial, con un nivel de aceptación histórico y por ser una líder transformador de la política en el mundo.

El Doctorado Honoris Causa es el máximo galardón que entrega las autoridades universitarias para distinguir a personalidades y líderes mundiales, además muy pocas personas han sido distinguidas con tal reconocimiento otorgado por la prestigiosa institución académica.

La ceremonia de investidura fue desarrollada en uno de los salones principales de dicho centro de estudios universitarios. La comunidad universitaria aguardaba a la llegada del mandatario salvadoreño ondeando banderas de El Salvador y China.

«Su visita representa muchas primeras veces. Es el primer Mandatario salvadoreño que recibimos, es el primer Honoris Causa que entrego, su hija es la primera, más joven y distinguida visita que recibimos», expresó el rector Yang Dan.

Por su parte el Mandatario expresó: «Somos un país noble y trabajador, igual que China, y ahora que estoy ante ustedes, que son los próximos líderes, les invito a que piensen en cómo romper paradigmas y piensen en cómo resolveremos los grandes problemas del mundo todos juntos».

Con este viaje de trabajo, el Presidente Nayib Bukele, busca posicionar a El Salvador como un país abierto a la atracción de inversiones y fortalecer los lazos de cooperación con los países aliados.

Comentarios

comentarios