La reconocida abogada y analista política, Tahnya Pastor, afirmó que quienes se oponen a las reformas de la Constitución de la República que impulsa y estudia el Gobierno, lo hacen por desconocimiento.
«Quienes se oponen a las reformas Constitucionales lo hacen por desconocimiento o tratan de desacreditarlas por ser una iniciativa del Presidente Bukele», afirmó la abogada en un canal local.
El Equipo Ad Hoc está conformado por representantes del Gobierno, expertos y diferentes sectores de la sociedad civil, con el fin de que la Carta Magna esté apegada a la realidad actual y a las necesidades de la población salvadoreña.
«La Constitución ha sido siempre utilizada como herramienta de impunidad, con respecto a las reformas constitucionales es difícil desacreditar algo que, quienes se oponen, no han leído», agregó Pastor.
Abogados afines a los partidos tradicionales y voceros se han dado la tarea de desacreditar, con una campaña sucia, los esfuerzos que realiza el equipo Ad Hoc para reformar la Constitución.