La reconocida abogada Tahnya Pastor aseguró hoy que muchos de los que recibieron sobresueldos de Casa Presidencial en los gobiernos de ARENA y FMLN son funcionarios, periodistas y profesionales que ahora se autoproclaman defensores de la Constitución, del buen uso de los impuestos y la democracia.
«Muchas de esas personas que recibieron sobresueldos aún son funcionarios, periodistas o profesionales de reconocida trayectoria, que hoy se auto adjudican el título de adalides defensores de la Constitución, nuestro dinero y nuestra democracia. Hay que recuperar ese dinero», dijo la profesional del derecho a través de su cuenta de Twitter.
Pastor añadió que La Corte Suprema de Justicia, a través de la Sala de lo Constitucional, la Asamblea Legislativa, la Presidencia y la Corte de Cuentas durante los cuatro gobiernos de ARENA y los dos del FMLN, avalaron y legitimaron cada centavo pagado como sobresueldo, sin exigir transparencia ni rendición de cuentas.
Muchas de esas personas que recibieron sobresueldos aún son funcionarios, periodistas o profesionales de «reconocida» trayectoria, que hoy se auto adjudican el título de adalides defensores de la Constitución, nuestros dineros y nuestra democracia.
— Tahnya Pastor (@TahnyaPS) September 25, 2020
Hay que recuperar ese dinero.