La abogada Tahnya Pastor aseguró que existen varias irregularidades evidenciadas por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el desarrollo de los comicios legislativos y municipales del 28 de febrero, las cuales son imperdonables.
«Hay irregularidades que no se le pueden perdonar al TSE, como el hecho de aperturar tarde, quedarse sin tinta o cerrar antes de tiempo los centros de votación, señaló la jurista, quien a su vez instó a la población a no encubrir planes de delitos en el escrutinio y a no dar falsa alarmas».
Pese a que previo a los comicios los magistrados del ente colegiado aseguraron que todo estaba listo, el proceso presentó fallas antes, durante y hasta la fecha, donde diversas circunstancias mantienen entrampado el escrutinio final de los resultados.
Sobre esta última fase, Pastor aseguró que le preocupan las diversas situaciones que se están dando en el escrutinio final y que durante estos meses pueda destruirse documentos de actos de corrupción tanto en la Asamblea como en alcaldías.