Tahnya Pastor: Diputados de ARENA no deben integrar Comisión de Antejuico contra Quijano

Por Redacción UH

La reconocida abogada, Tahnya Pastor, reaccionó ante la petición de desafuero solicitada esta tarde por la Fiscalía General de la República a la Asamblea Legislativa, y dijo que ningún diputado de ARENA deberá formar parte de la Comisión Especial de Antejucio.

«Diputado que vaya adelantando criterio, no debería de conocer. Está claro que ya tiene una opinión formada y sería completamente antiético. Por eso, ningún diputado de ARENA ni titular ni suplente, debería formar parte en el estudio y resolución de esta solicitud de antejuicio», escribió Pastor en su cuenta de Twitter.

Esta tarde la Fiscalía General de la República, presentó a la Asamblea Legislativa la solicitud de desafuero y el antejuicio en contra del diputado Norman Quijano, por considerar que sí hay pruebas suficientes de sus reuniones con cabecillas de pandillas.

Según «Noé», el testigo criteriado de la FGR en el caso «Operación Cuscatlán», Quijano se reunió con pandilleros, a quienes les ofreció $1 millón a cambio de que convencieran a su gente en las comunidades para que votaran por él en las Elecciones Presidenciales 2014.

Comentarios

comentarios