Milena Mayorga afirma dará voto para desaforar a Norman Quijano

Por Redacción UH

Milena Mayorga afirma sin titubear que dará su voto para que Norman Quijano enfrente un antejuicio en busca de quitarle el fuero como diputado de la Asamblea Legislativa para que responda ante los tribunales comunes por presuntamente pactar con pandillas durante elecciones presidenciales.

«Reitero que no seré tapadera de basura de nadie. Estoy dispuesta a dar mi voto para desaforar a Norman Quijano y que responda ante un juez por la acusación de nexos con pandillas», escribió en su cuenta de Twitter al conocer el anuncio de la Fiscalía de pedir antejuicio contra el referido diputado.

La legisladora reiteró que «el fuero solo sirve para obstaculizar la justicia».

El Fiscal General Raúl Melara afirmó esta mañana que ha ordenado que se presente la solicitud de antejuicio contra el diputado Norman Quijano.

Melara afirmó que «hay videos que evidencian la relación de grupos terroristas con diferentes sectores políticos del país. Como defensor de todos los salvadoreños anuncio que después de una investigación seria a las 3.00pm. se presente petición de juicio contra Norman Quijano», dijo el funcionario.

El Fiscal General llamó a los diputados de la Asamblea Legislativa «a llevar ese proceso de manera objetiva, legal y transparente».

Comentarios

comentarios