Taher reta a Calleja a también proponer el cobro de impuestos a los panfletos

Por Redacción UH

La Emisaria de Relaciones Internacionales de NUEVAS IDEAS, Mónica Taher, retó al candidato de ARENA, Carlos Calleja, a robarse también las propuestas de cobrar los impuestos a los panfletos.

Si bien la emisaria no hace mención directa a los panfletos, la población salvadoreña reconoce inmediatamente con este calificativo a los periódicos: La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy.

Las palabras de Taher, se dan como respuesta a lo realizado por Calleja, que últimamente se ha robado las propuestas de Nayib Bukele, concerniente al proyecto Surf City, y la eliminación del impuesto a los servicios de telefonía o contribución especial para a seguridad.

“Calleja róbate todas las propuestas de Nayib Bukele, que vayan en contra de tus principios: crear una CICIES, que los panfletos paguen impuestos, no evasión de impuestos de los grandes capitales, y eliminar los sobresueldos y reforma de pensiones”, publicó Taher en redes sociales.

Bukele ha sido un crítico del gobierno del FMLN, por no cobrar los impuestos a los periódicos antes mencionados, caso contrario sería una importante inyección de recursos para el Estado, y así se puedan realizar proyectos de bienestar para la población salvadoreña.

También te puede interesar / Nayib Bukele: ¿Hará ARENA alguna propuesta, o sólo se va a quedar a copiar las nuestras?

 

Comentarios

comentarios