Ante las recientes declaraciones del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, sobre si el Presidente Electo tomará la protesta de ley sobre la Biblia o el Corán, la emisaria de NUEVAS IDEAS en el exterior Mónica Taher le recordó que en El Salvador hay libertad de culto y que los funcionarios deben respetarla.
«El comentario de Norman Quijano no solo muestra ignorancia, sino ímpetu por mantener una narrativa de desunión con el pueblo. No importa qué libro se utilice: la biblia, el corán o la torá, los funcionarios NO deben de promover la intolerancia religiosa», escribió en sus redes sociales Taher, quien es de raíces judías.
El comentario de @Norman_Quijano no sólo muestra ignorancia, sino ímpetu por mantener una narrativa de desunión con el pueblo.
— Mónica Taher – #FinTech (@monicataher) 5 de abril de 2019
No importa qué libro se utilice: la biblia, el corán o la torá, los funcionarios NO deben de promover la intolerancia religiosa. pic.twitter.com/z2OtnJBszY
Lo dicho por Quijano tampoco cayó en gracia del Presidente Electo, Nayib Bukele, quien también le respondió: «¿Dónde están los “defensores de la Constitución” que se rasgaban las vestiduras de que la toma de posesión debía ser en la Asamblea Legislativa, ante esta burla a la libertad de culto? (Por cierto, llevaré mi Biblia)».