El ex director departamental de San Salvador del partido ARENA, Ramón González Suvillaga, señaló hoy al actual presidente tricolor Mauricio Interiano de la situación económica que vive la Dirección Departamental que dirigía.
Interiano se desempeñó en la dirección de Asuntos Económicos del COENA durante cuatro años y, según González Suvillaga, bajo su gestión financiera ocurrió el impago por lo que será él quien responderá por los seis meses y medio de atraso que se le debe al personal administrativo y por la suspensión del pago de alquiler y servicios básicos.
“Quien debe salir a responder interrogantes es el señor presidente del partido, el señor Interiano. En 35 años que yo he estado en el partido no había visto una cosa igual”, dijo.
Suvillaga, quien está en protesta al frente de las instalaciones de la sede de ARENA desde este lunes, fue cesado de su cargo la semana pasada y fue sustituido por el dirigente Erick Contreras.
“Interiano y el vicepresidente de organización me pidieron la renuncia, yo les dije que iba renunciar pero que resolvieran los problemas económicos en la departamental, me dijeron que sí”, declaró
Finalmente, Suvillaga dijo que se iba a mantener en huelga “lo justo y necesario” hasta que se cumplan sus peticiones.