La disputa de la vía en la Urbanización Santa Elena detuvo anoche el tráfico vehicular durante varios minutos en la Urbanización Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán.
El incidente se originó en la calle, ubicada atrás del motel Majestic, cuando un conductor detuvo su auto bruscamente, se bajó y procedió a insultar al otro, a quien le gritaba que se bajara y que pelearan a puñetazos.
Según otros conductores, que circulaban por la zona, el sujeto que retó al otro automovilista se enfureció porque le lanzó una botella de gaseosa mientras se desplazaba a gran velocidad en un microbús.
Debido a la discusión, los demás conductores que se desplazaban por la calle, donde ocurrió el bochornoso caso, a eso de las 7:00 de la noche, tuvieron que detener la marcha.
Un testigo gravó un video de la disputa, en el cual puede verse cómo el agresor, lanza “patadas” a la puerta al microbus con el que se disputaban la vía y le grita al motorista que salga para pelar.
El video fue compartido por un medio digital en el siguiente enlace:
Dikirim oleh El Blog Media pada 7 April 2017
En los últimos meses, las calles de Antiguo Cuscatlán se han convertido en escenario de varias acciones de violencia social, de asaltos a mano armada, de robos y hurtos de vehículos y hasta de asesinatos.