Suecy Callejas: ARENA también nos ha robado la oportunidad de vivir en el país

Por Redacción UH

La emisaria de Cultura del partido NUEVAS IDEAS, Suecy Callejas, a través del programa “Nuevas Ideas TV”, condenó como el partido ARENA y el FMLN, durante los 30 años que gobernaron el país, no solo despilfarraron el tesoro público, robando a los salvadoreños mejores condiciones de vida, sino que además, al desestabilizar el país, obligan a sus habitantes a realizar emigración forzada hacia otros países que les brinde una mejor condición de vida.

“El FMLN y ARENA no nos han robado solo dinero. Nos han robado el acceso a salud, educación, vivienda… nos han robado la oportunidad de vivir en nuestro país”, declaró la emisaria.

El más reciente fenómeno que confirma la postura de Callejas, son las caravanas de cientos de salvadoreños que tomaron la difícil decisión de abandonar a sus familias en busca de mejores oportunidades, ya que su propio país, solo les ofrece desempleo, inseguridad y pobreza, todo esto a raíz de grandes robos de estos partidos, por los cuáles dejaron de generarse proyectos de desarrollo para sus habitantes.

 

Comentarios

comentarios