Sube demanda por condominios Santa Lucía

Por Redacción UH

En Santa Ana, los condominio Santa Lucía se han vuelto uno de los complejos habitacionales con mayor demanda, no sólo por sus ventajas, como el diseño ubicación y áreas comunes, si no también por las diferentes facilidades que está ofreciendo el Fondo Social para la Vivienda (FSV) a las personas que deseen comprar un apartamento.


Para comprar en estos condominios no es necesario pagar una prima, y las tasas de interés oscilan entre el 4.5 y el 5.5% anual, dependiendo de las condiciones socioeconómicas de las familias que quieran tener un techo propio.


La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, destaca que por tratarse de una institución gubernamental, sin fines de lucro, el FSV puede ofrecer condiciones más blandas para que los trabajadores estén en capacidad de invertir en ser propietarios de su propia vivienda.


La funcionaria destacó la seguridad y la buena ubicación que ofrecen los condominio Santa Lucía, Como un ejemplo de futuros proyectos a desarrollar y en los que se tiene como prioridad proveer de espacios dignos a las familias salvadoreñas.

Comentarios

comentarios