Steady Rollin Band lanzará su primer disco antes de fin de año

Por Redacción UH

La banda de rock salvadoreña prepara el lanzamiento de su primer disco en un evento privado, al que solo invitarán a 100 personas de sus seguidores en redes sociales.

Se trata del disco “Love & Loss”, cuyas canciones serán interpretadas por la banda en Scenarium, en el centro comercial Multiplaza, de Antiguo Cuscatlán.

Fernando Poma, guitarrista y vocalista del grupo, escribió en su cuenta de twitter que con la pasión que tiene por la música, está emocionado de lanzar el primer disco de la banda.

Sin embargo, Fernando no detalló cuáles son los temas que estarán incluidos en el disco, que de seguro será todo un éxito entre los salvadoreños y más allá de las fronteras patrias.

The Steady Rollin se ha dado a conocer por sus temas propios como “Just Tell Me What To Do”, “In The End I Come Back to You” y “Those Dark Green Eyes”, entre otras buenas creaciones.

Además de sus canciones originales, a lo largo de su carrera han tocado covers de Rod Stewart, Willie Nelson, Eric Clapton y The Beatles, entre otros grandes artistas de fama internacional.

Comentarios

comentarios