Soyapango, Tonacatepeque, Ilopango y San Martín son abastecidos de agua

Por Redacción UH

Barrios y colonias de Soyapango, Tonacatepeque, Ilopango y San Martín, siguen siendo abastecidas de agua, para atenuar el impacto del corte de servicio programado para este fin de semana.

Camiones cisternas están llegando a estos lugares, para suplir la necesidad de los habitantes, así como de los hospitales y centros escolares públicos de aquellos y otros municipios del gran San Salvadro, para que no detengan sus actividades cotidianas, informó la Administració de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Las autoridades también reiteran el llamado a la población para que se aprovisiones del vital líquido antes de las 6:00 de la tarde de hoy, cuando será suspendido el servicio, para realizar trabajos de limpieza en la planta Potabilizadora Las Pavas, con el objetivo de mejorar el suministro a la zona metropolitana de San salvador.

Al plan, dirigido por ANDA, se han unidos todas las entidades públicas, como los ministerio de Obras Públicas, Gobernación, Salud y Educación, además de autónomas como la CEL.

Comentarios

comentarios