El alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, anunció la recuperación vial en la Séptima Avenida Sur, a fin de proporcionar calles completamente renovadas a los habitantes del departamento. A través de esta transformación se están saldando deudas históricas con los pobladores.
“Me contaron los habitantes de la zona que llegaron en la primer campaña a prometarla, no la hicieron, luego volvieron a prometerla en una segunda campaña, tampoco cumplieron, se acerco la tercer campaña y volvieron a prometerla, ya eran 9 años y no cumplían, dijo Arévalo.
Por otra parte, el edil informó que: “La alcaldía de Sonsonate se hará cargo de la obra. Ya compramos los materiales necesarios, también ya contamos con la maquinaria y la mano de obra necesarias para llevarla adelante”.
Con la renovación de calles, quienes vengan de municipios como San Antonio del Monte, Santo Domingo de Guzmán, Santa Catarina Masahuat y San Pedro Puxtla, encontrarán una salida rápida hacia carreteras importantes como la de Acajutla o San Salvador.